Ahuyenta los perros con nuestro aparato para ahuyentar perros

¿Estás cansado de los ladridos molestos de los perros que se acercan a tu hogar? ¿Quieres disfrutar del silencio sin la necesidad de alejarlos? Nuestro aparato para ahuyentar perros es la mejor opción para ti. Te ayudará a mantener a los perros alejados de tu residencia sin ningún esfuerzo y sin ninguna inversión extra. Descubre cómo nuestro aparato para ahuyentar perros te ayudará a tener una vida sin ladridos.

¡Ahuyenta a los perros con nuestros productos!

¿Cansado de los ladridos de los perros de tu vecino? ¡No sufras más! Nuestra empresa te ofrece los mejores productos para ahuyentar a los perros del vecindario.

Nuestra colección de productos de ahuyentamiento de perros incluye armas de sonido, líquidos repelentes y aparatos neutralizadores de olores. Estos productos no solo ahuyentarán a los perros, sino que también eliminarán los malos olores en tu patio y jardín.

¡Visita nuestra página web para conocer más sobre los productos y la forma de ahuyentar a los perros con ellos! Encontrarás nuestro aparato neutralizador de olores que te ayudará a mantener tus espacios limpios y libres de olores desagradables.

Además, también contamos con los siguientes productos:

  • Dispositivos de sonido para ahuyentar a los perros
  • Líquido repelente de olores
  • Spray para repeler a los perros
  • Cinturones ultrasónicos para ahuyentar a los perros

¡No permitas que los perros te molesten más! ¡Ahuyéntalos con nuestros productos!

¡Descubre los nuevos productos para ahuyentar a los perros!

¿Tienes un perro que no deja de ladrar a todas horas? ¡No te preocupes! Hemos lanzado una nueva línea de productos para ahuyentar a los perros. Estos productos están diseñados con el fin de disuadir al animal de ladrar sin causarle daño.

Algunos de nuestros productos más populares incluyen:

  • Collares con citronella
  • Cinturones con silbatos
  • Dispositivos ultrasónicos

Los productos son seguros para los animales y eficaces para mantenerlos alejados de su lugar de origen. Si quieres descubrir más sobre cómo ahuyentar a los perros con nuestros productos, haz clic aquí.

¡Ahuyenta a los perros con los aparatos más vendidos!

Bestseller No. 1
Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Negro)
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría del ultrasonido, el adiestrador de perros puede entrenar a sus perros para que sean obedientes y detengan algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas.Nota: este producto puede no ser efectivo para los perros grandes y feroces.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es solo audible para las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • De mano y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para que lo lleve a donde sea que lo necesite, como trotar o caminar, montar en bicicleta, estacionar, etc.
  • Múltiples funciones: excepto como herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede prevenir ataques de perros, aptos para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: 1 entrenador ultrasónico para perros y 1 manual del usuario; Nota: el repelente de perros puede funcionar en la mayoría de los perros, pero a veces no lo hace en esos perros gigantes
RebajasBestseller No. 2
Ahuyentador de perros por ultrasonidos: de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. | Ciclistas | Corredores | Senderistas | Paseos | Fobias |
  • ¿QUÉ ES?: ahuyentador de perros mediante ultrasonidos de 22 a 25 Khz. Los ultrasonidos son ondas que las personas no percibimos y generan una molestia en los perros. Al asociar ese ruido con una molestia no se acercan.
  • ULTRASONIDOS: 3 potencias: 1) Frecuencias estables y continuas. 2) Frecuencias ondulantes. 3) Frecuencias con intervalos irregulares. Se recomienda utilizarlas todas ellas para que el perro quede desconcertado.
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño de mano y fácil de usar. La luz roja parpadeará cuando menos del 15% de potencia. Se recarga con USB (incluido). Incluye un silbato de ultrasonidos.
  • SONIDOS: incluye sonidos en forma de alarma pero funcionan de forma independiente de los ultrasonidos y su uso es opcional. Es decir, es un complemento a los ultrasonidos.
  • NO COMPRAR SI: lo va a usar con perros entrenados para atacar. No comprar si lo usa con perros sordos o mayores. No comprar si hay paredes u obstáculos. No comprar si lo usa a larga distancia o si hay varios perros. No comprar si quiere acallar los ladridos de un perro.
Bestseller No. 3
zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos
  • ★ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • ★ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • ★ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
Bestseller No. 4
connete Dispositivos ultrasónicos para disuadir ladridos de Perros, Dispositivo de Entrenamiento de ladridos para Perros Recargable, repelentes sónicos Seguros para Perros y Silbato para Perros
  • 🐶Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • 🐶Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • 🐶Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • 🐶Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • 🐶Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
Bestseller No. 5
Repelente Gatos Ahuyentador de Gatos para Jardín Repelente Ultrasónico para Animales con LED Batería Solar Impermeable para Ratones Perros Ratones Zorro Aves Ardillas
  • ❤ Ahuyentador de animales: Repele a los animales desde una distancia realista con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Las potentes ondas ultrasónicas ahuyentan la fauna no deseada y protegen su jardín.
  • ❤ Diseño a prueba de agua y de energía solar: Puede ser alimentado por la energía solar del sol, que es tanto económica como respetuosa con el medio ambiente. Su diseño impermeable le permite trabajar en cualquier condición climática, incluyendo lluvia, nieve, hielo y viento. Puede trabajar eficazmente en casi todas las condiciones climáticas durante todo el año.
  • ❤ Fácil de instalar y usar: Simplemente puede empujar el ahuyentador de animales en el suelo o colgarlo en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa), lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.
  • ❤ Seguro y de gran alcance: Sin productos químicos ni pesticidas, seguro para los seres humanos y las mascotas. El sensor de movimiento infrarrojo PIR, con un ángulo de hasta 110 grados y un alcance de detección de 8 m, activa el repelente de animales para que emita un sonido de alta frecuencia que estimula a los animales, manteniendo las plagas y los animales alejados de su jardín.
  • ❤ Perfecto para su uso en exteriores: Este repelente de gatos es completamente resistente a la intemperie. Resistente al agua según la norma IP-4, funcionará eficazmente en entornos complejos y difíciles y en casi todas las condiciones meteorológicas, por lo que es ideal para usted.
Bestseller No. 6
2023 2X Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Ultrasónico y fuerte resistencia al rayo】 El ahuyentador de gatos por ultrasonidos Volador es potente y por ultrasonidos junto con un fuerte flash, ahuyenta a los animales salvajes no deseados y protege tu vida de las interferencias.
  • 【Alta calificación impermeable】 IP68 resistente al agua, puedes instalar el repelente de animales al aire libre (patio, jardín, granja). Nota: aunque es impermeable, asegúrate de que el agua no entre en el repelente de aves a través del puerto de carga USB del disuasorio de perros.
  • Carga dual USB y solar: con suficiente luz solar, el ahuyentador ultrasónico se puede cargar continuamente, en el fondo se cubre el consumo diario del dispositivo. Carga por USB para el primer uso y después de la activación a largo plazo de la batería solar, incluso para una carga adicional insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para lograr una actividad excesiva de los animales.
  • Método de uso y ámbito de aplicación: instala el repelente ultrasónico de animales en un lugar en el que los animales están a menudo activos y mira la dirección en la que siempre llegan los animales. Deja que el camino del animal reduzca el área de detección del dispositivo. ** Máx. Área de detección: 9 metros; rango de detección de infrarrojos: 110 °; área de cobertura de aproximadamente 85 m². Asegúrate de que las actividades animales están en el área de trabajo del dispositivo.
  • 【After-Sales】 Un vendedor fiable para ahuyentar gatos. Si tiene preguntas sobre el producto y el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por primera vez:. Te ayudaremos la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a revivir de forma gratuita en el plazo de un año.
Bestseller No. 7
Herramienta Ultrasónica de Perros de Entrenamiento de Mano Entrenador Repelente de Perros de Mano Repelente de Perros de Doble Canal Dispositivo Evitar Ladridos de Perros
  • Tamaño apropiado: el tamaño del adiestrador de perros de mano es 13,7 x 5,5 x 2,5 cm/ 5,39 x 2,16 x 0,98 pulgadas; Es de tamaño pequeño, no ocupa espacio, es liviano y cómodo de llevar; Es adecuado para colocarlo en un bolsillo y sujetarlo cuando sea necesario; Sal a usar
  • Material de calidad: el material de este adiestrador de perros de mano está hecho de plástico, es seguro y confiable, no es fácil de deshilachar, es duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo para ahuyentar a los perros que le ladran, pero seguro para el perro
  • Tapón de ladridos ultrasónico: este entrenador de conducción de perros de mano utiliza tecnología ultrasónica; Cuando se aplica, producirá ondas ultrasónicas; La frecuencia de las ondas ultrasónicas evitará que su perro ladre; Es adecuado para todas las razas y tamaños de perros; La frecuencia sónica es segura para las mascotas y no tiene ningún efecto en los oídos humanos; Pero no se puede aplicar por mucho tiempo, puede ser ineficaz para el perro
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería, luego coloque una batería de 9V (no incluida), encienda el interruptor, puede usarlo para entrenar al perro, siempre que la batería esté cargada, puede funcionar normalmente y cuando uso necesario como linterna
  • Múltiples usos: este adiestrador ahuyentador de perros de mano utiliza una forma suave de advertir a los perros que no ladren; Se puede aplicar como un dispositivo ahuyentador de perros y una ayuda para el adiestramiento de perros para prevenir malos comportamientos de perros, como ladridos interminables, excavación y peleas, etc., puede brindarle un ambiente tranquilo para evitar que los ladridos de su perro y del vecino le molesten
Bestseller No. 8
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos
  • 🐱【Repelente Gatos】Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • ⚡【5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables】Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección. El detector de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 10 metros. Deshazte de los excrementos de animales, la destrucción de alimentos, el ruido y las huellas de paso en solo 1 a 2 semanas.
  • ☀【Diseño Solar y Resistente al Agua】 El repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • 🐶【Diseño de doble altavoz】Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 🍀【Fácil Instalación】Simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
Bestseller No. 9
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
2023 2X Repelente para Gatos Ultrasónico,5 Modos,Ultrasónico Ahuyentador para Perros Ratones,Solar IP44 Impermeable con LED Que Destella Pare Animales,Gatos,Ratas,Perros
  • 【ahuyentador gatos para el jardín】 Ahuyentador gatos detecta ultrasónicamente el movimiento y el calor corporal a través de potentes sensores infrarrojos de movimiento PIR de hasta 10 m. Activa el miedo a los gatos para generar ruidos de alta frecuencia y potentes destellos LED que ahuyentan a los animales salvajes. Además, también puede actuar como repelente gatos, emitiendo ondas ultrasónicas de 400-1000Hz cada 30 segundos para atacar serpientes subterráneas, ratas, marmotas, etc.
  • 【Amplia cobertura】 El sensor de movimiento infrarrojo PIR puede alcanzar un ángulo de 110 ° y un rango de detección de 10 m. Puede ayudarlo a evitar el acoso de gatos, perros, topos, conejos, serpientes y otros animales callejeros enojados y mantener su jardín y su patio a salvo.
  • 【Carga con energía solar o USB】 El ahuyentador de gatos para el jardín está equipado con paneles solares de 108 * 52 mm y usa baterías de litio recargables 18650 (3.7 V, 2000 mAh). Puede seguir trabajando durante 2-3 semanas incluso con tiempo nublado. Si llueve durante mucho tiempo, puede utilizar el cable USB suministrado para cargar.
  • 【Fácil de usar】 El repelente gatos está equipado con dos tubos de sujeción extraíbles, con los que el repelente gatos simplemente se presiona en el suelo. Es ideal para patios, patios, caminos de entrada, garajes, lofts, porches, botes, jardines, granjas, estanques y más.
  • 【Garantía y garantía】 Otorgamos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindar un 100% de satisfacción a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente gatos ultrasonido, organizaremos un reembolso o un reemplazo para usted. Nota: a veces, los humanos pueden percibir los ultrasonidos. Mantén al gato asustado lejos de las áreas residenciales. No coloque el susto de gato donde los bebés y los niños estén activos.

¿Vale la pena comprar productos para ahuyentar a los perros?

.

«He comprado el aparato para ahuyentar perros recomendado por mi vecino y la verdad es que ha sido una compra muy acertada. El aparato es muy eficaz y los perros ya no entran en mi jardín. Muy recomendable» – Jorge García.

¿Qué ventajas y desventajas hay en los aparatos para ahuyentar perros?

Pros
  • Mantén a tus mascotas seguras: el aparato para ahuyentar perros ayuda a mantener a tus mascotas seguras al mantener alejados a otros perros no deseados.
  • Reduce las peleas entre perros: el aparato para ahuyentar perros puede ayudar a prevenir que los perros entren en peleas entre ellos.
  • Fácil de usar: el aparato para ahuyentar perros es sencillo de usar y no requiere ninguna instalación.
  • Eficaz: el aparato para ahuyentar perros ofrece una protección eficaz contra los perros no deseados.
  • No daña a los animales: el aparato para ahuyentar perros no daña a los animales, ya que emite un sonido que es inaudible para los seres humanos, pero muy audible para los perros.
Contras
  • No funciona con todos los perros.
  • Algunos perros pueden acostumbrarse al sonido.
  • Puede ser inadecuado para ciertos entornos.
  • Puede ser demasiado fuerte para algunos perros.
  • Los equipos más potentes pueden ser demasiado caros.

Comparativa de Aparatos para Ahuyentar Perros

Marca
Mejor valorado
Mejor calidad
Mejor oferta
Imagen
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Prime
Características
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría del ultrasonido, el adiestrador de perros puede entrenar a sus perros para que sean obedientes y detengan algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas.Nota: este producto puede no ser efectivo para los perros grandes y feroces.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es solo audible para las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • De mano y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para que lo lleve a donde sea que lo necesite, como trotar o caminar, montar en bicicleta, estacionar, etc.
  • Múltiples funciones: excepto como herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede prevenir ataques de perros, aptos para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: 1 entrenador ultrasónico para perros y 1 manual del usuario; Nota: el repelente de perros puede funcionar en la mayoría de los perros, pero a veces no lo hace en esos perros gigantes
  • ¿QUÉ ES?: ahuyentador de perros mediante ultrasonidos de 22 a 25 Khz. Los ultrasonidos son ondas que las personas no percibimos y generan una molestia en los perros. Al asociar ese ruido con una molestia no se acercan.
  • ULTRASONIDOS: 3 potencias: 1) Frecuencias estables y continuas. 2) Frecuencias ondulantes. 3) Frecuencias con intervalos irregulares. Se recomienda utilizarlas todas ellas para que el perro quede desconcertado.
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño de mano y fácil de usar. La luz roja parpadeará cuando menos del 15% de potencia. Se recarga con USB (incluido). Incluye un silbato de ultrasonidos.
  • SONIDOS: incluye sonidos en forma de alarma pero funcionan de forma independiente de los ultrasonidos y su uso es opcional. Es decir, es un complemento a los ultrasonidos.
  • NO COMPRAR SI: lo va a usar con perros entrenados para atacar. No comprar si lo usa con perros sordos o mayores. No comprar si hay paredes u obstáculos. No comprar si lo usa a larga distancia o si hay varios perros. No comprar si quiere acallar los ladridos de un perro.
  • ★ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • ★ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • ★ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
  • 🐶Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • 🐶Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • 🐶Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • 🐶Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • 🐶Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
Mejor valorado
Marca
Imagen
Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Negro)
Prime
Características
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría del ultrasonido, el adiestrador de perros puede entrenar a sus perros para que sean obedientes y detengan algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas.Nota: este producto puede no ser efectivo para los perros grandes y feroces.
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es solo audible para las mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando sea necesario
  • De mano y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para que lo lleve a donde sea que lo necesite, como trotar o caminar, montar en bicicleta, estacionar, etc.
  • Múltiples funciones: excepto como herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede prevenir ataques de perros, aptos para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para trabajo al aire libre, viajes y patrulla nocturna de seguridad
  • El paquete incluye: 1 entrenador ultrasónico para perros y 1 manual del usuario; Nota: el repelente de perros puede funcionar en la mayoría de los perros, pero a veces no lo hace en esos perros gigantes
Precio
Mejor calidad
Imagen
Ahuyentador de perros por ultrasonidos: de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. | Ciclistas | Corredores | Senderistas | Paseos | Fobias |
Prime
Características
  • ¿QUÉ ES?: ahuyentador de perros mediante ultrasonidos de 22 a 25 Khz. Los ultrasonidos son ondas que las personas no percibimos y generan una molestia en los perros. Al asociar ese ruido con una molestia no se acercan.
  • ULTRASONIDOS: 3 potencias: 1) Frecuencias estables y continuas. 2) Frecuencias ondulantes. 3) Frecuencias con intervalos irregulares. Se recomienda utilizarlas todas ellas para que el perro quede desconcertado.
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño de mano y fácil de usar. La luz roja parpadeará cuando menos del 15% de potencia. Se recarga con USB (incluido). Incluye un silbato de ultrasonidos.
  • SONIDOS: incluye sonidos en forma de alarma pero funcionan de forma independiente de los ultrasonidos y su uso es opcional. Es decir, es un complemento a los ultrasonidos.
  • NO COMPRAR SI: lo va a usar con perros entrenados para atacar. No comprar si lo usa con perros sordos o mayores. No comprar si hay paredes u obstáculos. No comprar si lo usa a larga distancia o si hay varios perros. No comprar si quiere acallar los ladridos de un perro.
Precio
Mejor oferta
Marca
Imagen
zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos
Prime
Características
  • ★ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • ★ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • ★ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
Precio
Marca
Imagen
connete Dispositivos ultrasónicos para disuadir ladridos de Perros, Dispositivo de Entrenamiento de ladridos para Perros Recargable, repelentes sónicos Seguros para Perros y Silbato para Perros
Prime
Características
  • 🐶Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • 🐶Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • 🐶Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • 🐶Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • 🐶Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
Precio

¡Elige los mejores productos para ahuyentar a los perros!

Si tienes mascotas en casa, sabes que los perros pueden ser una gran molestia para tu familia. Para luchar contra esto, existen muchos productos que pueden ayudar a ahuyentar a los perros. Utilizar los productos adecuados garantizará que los perros no entren a tu propiedad. Algunos ejemplos de productos incluyen cercas, cintas reflectantes, repelentes de olores y sonidos y mucho más.

Es importante seleccionar los mejores productos para ahuyentar a los perros, ya que ello puede asegurar que se mantengan alejados de tu propiedad. Por ejemplo, una cerca es una forma eficaz de mantener a los perros fuera de tu patio. Otra forma es el uso de repelentes de olores y sonidos. Estos productos generalmente emiten un sonido o un olor que los perros no encontrarán agradable, por lo que los ahuyentará.

Además de esto, hay muchos otros productos disponibles que pueden ayudar a mantener a los perros alejados de tu hogar. Por ejemplo, hay cintas reflectantes que pueden ser colocadas alrededor de la propiedad para mantener a los perros alejados. También hay repelentes de insectos que pueden ayudar a mantener a los perros alejados. Si deseas saber más sobre estos productos, puedes hacer clic aquí para obtener más información.

Ahuyenta a los perros con el Nuevo Aparato para Ahuyentar Perros de 2023

Nuevo
MAJUPA Repelente Ultrasónico de Plagas - Repelente de Mosquitos - Dispositivo Antiplagas, Conta Ratones, Ratas, Cucarachas, Hormigas, Polillas (Lote de 6)
  • ✔ ULTIMA TECNOLOGIA INNOVADORA: MAJUPA repelente ultrasónico realizo a partir de plástico ABS cuenta con tecnología basada en ondas electromagnéticas y ultrasónicas adecuadas para aturdir el sistema auditivo y nervioso de plagas y roedores, creando así un entorno inhabitable para ellos. Ideal para plagas de ratones, ratas, mosquitos, moscas, escarabajos, cucarachas, polillas, hormigas, chinches, etc.
  • ✔ GRAN RATIO DE ALCANCE: Nuestro repelente de mosquitos es efectivo en un área de hasta 100 metros cuadrados. Adecuado para su hogar, jardín, almacén, bar, hotel, restaurante...
  • ✔ SEGURIDAD FAMILIAR: Nuestro repelente ultrasónico MAJUPA no cuenta con veneno, es decir libre de tóxicos. Adecuado para mantener a su familia a salvo de plagas e insectos. Nuestro repelente es inofensivo para seres humanos y mascotas. Además, es completamente silencioso, adaptable para cualquier entorno.
  • ✔ MAXIMA EFICACIA: Diseñado especialmente para interiores, aunque también vera efectos positivos en zonas exteriores. Muy bajo consumo de energía. Es importante asegurarse de que no haya objetos delante del repelente ultrasónico para ratones para una mejor eficacia. Si tienes problemas de roedores, plagas o insectos, esta es la solución a sus problemas.
  • ✔ TIEMPO DE RESULTADOS: La inmensa mayoría de nuestros clientes logran ver resultados pasadas 4 - 5 semanas, en algunos casos estos resultados pueden alargarse, todo depende del grado de infección en el que nos encontremos.
Nuevo
RENGU Cucarachas Descarga Total Box House Box DOX Bird Casa de Bird House Bird Box Bird Large Artesanía y Eliminar Nido (Khaki, One Size)
  • Mata Electrónico Interior De Ratones Exterior Antipolillas Armarios Perfumados De Gatos Y Perros Niños O Muerte Mata Interior Electrónico Plantas Polivalente Concentrado Paleta Trampa Interior Citronela Planta Rotulador Hormiga Mata Cucarachas Gel Limonero Mata Ratas Exterior Lámparas Ahuyentar Gatos Lámpara Garrapatas Descarga Total Lámpara Solar Atrapamoscas Cocina De Cama Eliminar Elimina Cucarachas Mata Spray Gel Cucarachas Alemana Cucarachas Sumidero Eliminar Palomas Palomas Exterior Laca
  • Trampa Gel De Ratas Termitas Fumigar De Perros Y Gatos Polillas Mata Polillas Y Larvas Cocina Mata Pulgas Pala Mata Atrapa Exterior Plantas Exterior Concentrado Espanta Palomas Ventana Cucarachas Liquido Polvos Cucarachas De Gatos Exterior De Movimiento De Exterior Mata Electrónico Profesional De Ratones Pulgares Fuera Interior Enchufe Espanta Exterior Cucarachas Exterior Temporada De Mundo Hormiga Espirales Exterior Palomas Spray De Perros Larga Distancia Precio Cochinillo Mata Exterior Natural
  • Leñador Exterior Gel Mata Raid Eucalipto Algodonosa Pulseras Antipulgas De Perros Potente Mata Ratas Efectivo Espanta Gatos Ahuyentar Ratones Ratas Exterior Tolva Gallinas Eliminar Cucarachas Palomas Tejado Gel Cucarachas De Ratas Y Ratones Matar Cama Aparatos Agita Planta Natural Auriculares tooth Y Radio Ultrasonido Ratas Exterior De Gatos Pilas Matamoscas Exterior Solar Inhibidor De Frecuencia Coches Spray Exterior Trampas Cucarachas Profesional De Ratas Y Ratones Exterior Polvos Mata
  • El Mejor De Ratas Pilas Ultrasonido Cebo Termitas Pulgas Y Garrapatas Concentrado Raid Enchufe Espanta Palomas Solar Trampa Palomas Plantas Gatos Interior Ratones Ultrasonido Solar Domestico Potasa Raid Pulgas Plantas Eco Teléfonos Inalámbricos Audífonos Trampa Raid Mata Exterior Polvo Atrapamoscas Plantas Mosca Y Gel Mata Cucarachas Diatomeas De Ratas Solar Raqueta Matamoscas Plantas De Citronela Enchufe Bichos Gatos Plantas Mata Ratas Liquido Spray Mata Cucarachas Fregasuelos Animales De
  • Vintage Cocina Eliminar Ratones Trampa Terraza Plantas Verdes Inhibidor De Frecuencia Coche Mata Ratas Potente De Ratones Pilas Consumo Humano Plantas Interior Perros Enchufe Bolsas Atrapa Espanta Palomas Sonido Ratones Natural Atrapa Plantas De Ratas Y Ratones Solar Exterior Liquido Tiras Mata Exterior Solar Abrillantador De Plantas Naturales Plantas Naturales Mata Electrónico Enchufe Mata Cucarachas Polvo Cama Perros Solar Atrapa Bichos Spray Cucarachas Gaviotas Trampas Procesionaria Mata

Preguntas y respuestas frecuentes sobre aparatos para ahuyentar perros

¿Qué es un aparato para ahuyentar perros?
Un aparato para ahuyentar perros es un dispositivo utilizado para disuadir a los perros de entrar a un área determinada. Esta herramienta utiliza fuertes sonidos o luces para alejar a los perros.

¿Cómo funciona un aparato para ahuyentar perros?
Los aparatos para ahuyentar perros emiten frecuencias ultrasónicas o destellos de luz para disuadir a los perros de entrar a un área determinada. Estos aparatos pueden ser activados manualmente o con movimiento, según el diseño.

¿Cuáles son los beneficios de usar un aparato para ahuyentar perros?
Los principales beneficios de usar un aparato para ahuyentar perros son la seguridad y el control de plagas. Un aparato para ahuyentar perros puede ayudar a mantener alejados a los perros no deseados y a prevenir daños causados ​​por ellos.

Ahuyenta los perros con nuestro aparato para ahuyentar perros

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *